Psicoanálisis e Interdisciplina en la hipermodernidad – Niños y adolescentes en los discursos actuales.

Estará a cargo de Hernán Gustavo Vilar Psicoanalista miembro de la EOL y la AMP, miembro del Comité de Iniciativas del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre el Niño (CIEN).

“El objetivo de la actividad es abrir una posibilidad de interrogación e intervención del psicoanálisis en el campo social, en un área precisa: la concerniente a la infanto-adolescencia. Se propone, desde su inicio, crear un campo de investigación interdiciplinario, abierto al intercambio, el diálogo y el debate del psicoanálisis con otros discursos que tienen incidencia sobre el niño y el adolescente.”

Inicio: 28 Enero 2016

Horario: Jueves 28 y viernes 29 de enero de 6:00pm a 9:00pm y 30 de enero de 9:00am a 1:00pm.

LUGAR: ucacis

Dirigido a Profesionales, docentes y estudiantes de las diversas disciplinas que se ocupan del trabajo con niños y adolescentes.

Para mas información contactenos al 2280-5310 o a el correo electrónico info@ucacis.ac.cr.