Con el propósito de difundir y fortalecer la Terapia gestalt en Costa Rica, los invitamos a ser parte de este evento gestáltico que reunirá a profesionales nacionales e internacionales que desempeñan su labor profesional en el ámbito de la salud, educación, desarrollo social y el arte, desde el enfoque gestáltico.

La terapia Gestalt brinda la posibilidad de un abordaje o intervención en el ámbito personal, la infancia y adolescencia, en la pareja, en la familia, así como en la salud, la empresa, el trabajo y la educación.

Por lo tanto, esta experiencia es apta para profesionales de diversas carreras, que deseen integrar recursos gestálticos en su quehacer laboral, entre ellos: médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, y estudiantes, así como también, profesionales de otros campos como la educación y organizaciones.

Si deseas más detalles, has click aqui para ver los detalles en la página de facebook